nuestros programas

90x10x1

Educación Preventiva para los ciudadanos

Cuando la educación ciudadana tiene el propósito de 'educar a futuros ciudadanos', necesariamente debe dirigirse a niños, jóvenes y adultos, que son seres en desarrollo necesarios para la sociedad.

Disminución de la delincuencia

La alta tasa de violencia y delincuencia trae como resultado la inseguridad ciudadana. En ese sentido, se entiende como inseguridad ciudadana: “situación en la cual el Estado no cumple, total o parcialmente.

No a la Violencia de Genero

La mayoría de femicidios parten de un ciclo de violencia que engloban estos tipos, es decir, antes que una mujer fallezca, fue víctima de agresión psicológica, sexual y demás. .​

Politicas para la Seguridad Ciudadana

La seguridad ciudadana es el proceso de establecer, fortalecer y proteger el orden civil democrático, eliminando las amenazas de violencia en la población y permitiendo

Prevención de Drogas

La prevención del consumo de drogas es el “conjunto de actuaciones encaminadas a eliminar o modificar los factores de riesgo y a fomentar factores de protección frente al consumo, o a otras conductas adictivas,​

derechos de la Familia

El Derecho de Familia se encuadra dentro del Derecho Civil y los principales aspectos que regulan son el matrimonio, la filiación y la tutela de menores o incapacitados, así como la institución familiar.

Se voluntario hoy !

Debemos combatir el aborto en las adolescentes

apoyamos el crecimiento de la oisp

La seguridad ciudadana es una responsabilidad de todos

Soy bloque de texto. Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La pobreza en el Mundo !

Vemos en detalle los problemas del embarazo en las adolescentes
eduacion medica al dia
Reportajes

Tu aporte es importante

Suscríbete a nuestro boletín

Ya estas suscrito a nuestro boletín, Gracias

Hubo un error, inténtelo de nuevo

Organización Internacional de Seguridad Pública will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.