trabajando por la seguridad ciudadana

90x10x1
Lic. Ysrael José Santiago, Presidente OISP

Marco Estratégico de la OISP

2021-2022

 

Lic. Ysrael José Santiago
Presidente Comité Ejecutivo OISP

 

Desarrollo y definición de los programas dirigidos al adecentamiento social, que incidan en la disminución de la criminalidad, la violencia de género e intrafamiliar, la salud integral, el uso y abuso de las sustancias, definido como el flagelo de las drogas y todo lo que afecta la seguridad ciudadana, en el ámbito moral, emocional y espiritual de la persona física como ente social en los sectores en estado de vulnerabilidad y marguinación por falta de ayuda y coordinación que se traducen en soluciones efectivas. Dichos programas se llevarán a cabo atreves de métodos educativos de prevención y educación tales como: talleres, entrenamiento, charlas, terapias y conferencias.

 

La implementación estará a cargo de la dirección ejecutiva nacional de la OISP atreves de profesionales nacionales e internacionales altamente calificados en las diferentes ramas de la seguridad pública versus la seguridad ciudadana quienes a su vez tendrán como herramienta y plan piloto la conformación de equipos de jóvenes y amas de casa provenientes de las juntas de vecinos asociaciones, iglesias clubes deportivos y culturales y otras organizaciones comunitarias de no menos de importancia que servirán de multiplicadores en sus comunidades siendo al final la comunidad quien aporte los recursos humanos necesarios para el fortalecimiento de su liderazgo local .  

 

la familia

100x3

la oisp promueve la seguridad familiar 
 
Se designa como  familia  al grupo de personas que poseen un grado de parentesco y conviven como tal. … Según la sociología, el término  familia  se refiere a la unidad social mínima constituida por el padre, la madre y los hijos. Según el Derecho,  la familia  es un grupo de personas relacionado con el grado de parentesco.
 

junta directira 2020-2021

90x10x2

secretario de organización

 

secretario general

presidente

secretaria de actas

vocal

 

con tu colaboracio hacemos mas

Trabajamos en las comunidades más pobres del país, y con tu apoyo creceremos más

Apóyanos con tus donaciones

Depósito o transferencia bancaria
a la Organización Internacional de Seguridad Pública

Cuenta Corriente Banco Popular Dominicano
818653875

Suscríbete a nuestro boletín

Ya estas suscrito a nuestro boletín, Gracias

Hubo un error, inténtelo de nuevo

Organización Internacional de Seguridad Pública will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.